Ultimas Noticias

Coronavirus en Argentina: murió un hombre en Neuquén y otro en Ciudad de Buenos Aires y son 62 las víctimas fatales

El primero, de 64 años, había sido internado en el Hospital de Zapala por un cuadro respiratorio grave. El segundo, de 62 años, estaba ingresado en la Clínica Zabala del barrio de Belgrano.

Suman 62 las muertes registradas en Argentina a causa del coronavirus Covid-19. En Neuquén, falleció un hombre de 64 años que había sido internado en el Hospital de Zapala por un cuadro respiratorio de gravedad. En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en la Clínica Zabala del barrio de Belgrano, se produjo el deceso de una persona de 62 años.

Según el reporte matutino de las autoridades sanitarias, el total de casos confirmados en la Argentina es de 1.715: de ellos, 738 (el 43%) son importados, 588 (34%) son contactos estrechos de casos confirmados, 205 (12%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica. Según los datos difundidos por el Ministerio de Salud de la Nación, hay 98 pacientes que permanecen en terapia intensiva mientras que 358 han sido dados de alta.

Unas 65.000 personas dejarán Wuhan tras el fin de dos meses y medio de cuarentena.

Del total de casos, el 44% son mujeres y el 56% son hombres. A la fecha, el total de altas es de 358 personas. El martes fueron realizadas 1.552 nuevas muestras y desde el inicio del brote se realizaron 13.330 pruebas diagnósticas para esta enfermedad, lo que equivale a 293,8 muestras por millón de habitantes.

El número de casos descartados hasta ayer es de 10.438 (por laboratorio y por criterio clínico/ epidemiológico). Las principales franjas etarias afectadas de los casos registrados corresponden a personas de entre 20 y 59 años, siendo la edad promedio de 45 años.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO