Ultimas Noticias

El té natural que le ayudaría a vivir más: lo llaman la bebida de la longevidad

Los expertos recomendaron esta bebida para aumentar la esperanza de vida

Para muchas personas resulta importante el hecho de cuidar su salud por medio de una alimentación balanceada que, además de contribuir a que el organismo se mantenga fuerte y saludable, les permite vivir por muchos años, pero ¿saben todos que hay una bebida que podría prolongar la esperanza de vida porque ayuda a la longevidad?

A diferencia de lo que muchas personas piensan, lo que uno bebe tiene casi tanta importancia como lo que se come, ya que, al final del día, esto también tiene un impacto directo en el cuerpo, el cual puede ser positivo o negativo. Así, mientras las bebidas alcohólicas pueden provocar pérdida de memoria a largo plazo, existe un té que podría ayudar a alcanzar la longevidad.

De hecho, esta bebida caliente es consumida en algunas zonas azules, por lo que se le suele relacionar con la extensión de la esperanza de vida, especialmente por las propiedades antioxidantes de su ingrediente estrella, mismo que un reciente estudio consolidó como un aliado de las personas longevas.

Este es el té que se puede consumir para alargar la esperanza de vida
Un estudio publicado en European Journal of Preventive Cardiology reveló que beber té verde al menos tres veces a la semana está relacionado con una vida más larga y saludable. Señalando además que esta bebida podría ayudar a prevenir enfermedades relacionadas con la edad, tales como afecciones cardiacas y arteriales.

De hecho, el doctor Xinyan Wang, uno de los autores del citado estudio, declaró para BBC Science Focus Magazine que “el consumo habitual de té verde está relacionado con la reducción de los riesgos de enfermedad cardiovascular y de la mortalidad por cualquier causa”.

Por su parte, National Geographic apunta que el té verde es un potente antioxidante capaz de inhibir el crecimiento de las células cancerosas y de ayudar a retrasar el envejecimiento.

Sin mencionar que, esta bebida considerada el elixir de la longevidad puede reducir los efectos secundarios relacionados con la inflamación, tales como el daño y la disfunción pulmonar.

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO