Las frutas y verduras son parte importante de una alimentación saludable; sin embargo, existen frutas que engordan si las consumes en exceso, además de dañar tu salud cardiovascular y fomentar el desarrollo de diabetes.
Las naranjas, a pesar de ser ricas en vitamina C y A, en betacarotenos y luteína, que ayudan a proteger al organismo de enfermedades degenerativas, fomentan una subida de peso si se consumen en exceso.
Por su parte, el melocotón también es rico en calorías, ya que al ingerir 150 gramos (una pieza) se consumen 63 calorías, por lo que si se consumen más de dos piezas estás favoreciendo el sobrepeso.las personas que comen demasiada fruta corren el riesgo de desarrollar obesidad, caries y diabetes.
Estas enfermedades no son el único problema al consumir frutas en demasía, ya que la ingesta elevada de fructuosa (azúcar de la fruta) por más de una semana incrementa los niveles de triglicéridos.
Así que si quieres llevar realmente una dieta saludable, debes limitar el consumo de estas frutas que engordan y mezclarlas con verduras que estimulen tu metabolismo.
- Raro
- Asqueroso
- Divertido
- Interesante
- Emotivo
- Increible