¿Volver con la ex pareja a pesar de la infidelidad?

¿Esperanza a pesar de la infidelidad?
La infidelidad se ha convertido en los últimos años en el motivo de separación más frecuente. Según estudios actuales sobre el tema de la infidelidad, cada cuarta persona la ha sufrido. Aunque el duelo sobre el abuso de confianza es enorme, en casi el 50 por ciento de los casos las ex parejas vuelven a unirse.

Por lo tanto, el instituto Love-Care ha investigado profundamente el fenómeno de la infidelidad en el año 2009 y ha constatado que todas parejas reunificadas encuestadas muestran los mismos patrones de comportamiento. Eso muestra: ¡El amor después de la infidelidad es posible! Sin embargo, se necesita, según la situación, la estrategia adecuada.

Infidelidad – Ex popular Infidelidad – Mujer con 2 hombres Infidelidad – Atrapados en la cama

Todo depende de la situación de las personas que se ven confrontadas con aspectos muy diferentes en relación a la infidelidad. Partiendo de la suposición de que la persona afectada aún ame a su (ex)pareja, se pueden observar tres escenarios particularmente frecuentes. A continuación quiero plantear algunas preguntas acerca de cada uno de los escenarios típicos y proponer algunas soluciones posibles.

Infidelidad – escenarios frecuentes:
Has sido engañado/a y a pesar de la infidelidad sigues amando a tu pareja como siempre.
Le has sido infiel a tu ex pareja y lamentas el engaño.
Deseas saber si tu pareja es infiel o quieres prevenir que llegue a serlo.
Los puntos de partida se basan en estrategias aprobadas que fueron desarrolladas en el marco del estudio “Infidelidad 2009” por el Instituto Love-Care. La información y las estrategias completas que te pueden ayudar a ser feliz a pesar de la infidelidad las encontrarás en el reporte gratuito: “Los mejores consejos para reconquistar a tu ex”.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO