SaludLo último Quiso broncearse, se inyectó un fármaco peligroso y el resultado fue una dolorosa erección que duró 22 horas

La hormona, también conocida como la “droga Barbie”, le provocó un cuadro de “priapismo”. De qué se trata esta condición y qué ocurrió con el paciente.

¿Qué estás dispuesto a hacer por un bronceado? Un hombre escocés de 41 años decidió inyectarse melanotan, una hormona sintética que estimula las células que determinan el color de la piel. Sin embargo, tuvo un efecto indeseado: sufrió una erección extremadamente dolorosa, que duró 22 horas.

Para solucionar el priapismo (la erección prolongada del pene, usualmente sin estimulación sexual), tuvo que soportar una inyección en su miembro cada cinco minutos durante media hora. Finalmente, lograron liberar la sangre atrapada sin practicarle una cirugía.

El paciente volvió a su hogar y tuvo inflamación durante dos semanas. Sin embargo, este no fue el final: un mes después estaba de vuelta en la clínica para tratar una disfunción eréctil, un efecto colateral usual del priapismo.

Los médicos del Hospital Universitario Reina Isabel de Glasgow (Escocia) aseguraron que nunca habían visto un cuadro similar. Por eso, decidieron publicar lo sucedido en la revista científica BMJ Case Reports, para advertir acerca de las consecuencias de inyectarse sustancias prohibidas, como es el caso de la también llamada “droga Barbie”.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO