Ultimas Noticias

Los tres bailes que mejoran el sexo en una pareja

Conectarse con el otro a través de esta actividad puede traer muchos beneficios, incluso en el terreno de las relaciones íntimas.

Bailar, como cualquier otra actividad física, tiene muchos efectos positivos para la salud. Este ejercicio aeróbico ayuda a perder peso, cuida al corazón (porque aumenta el ritmo cardíaco y mejora la capacidad pulmonar), fortalece los huesos, por lo que previene la osteoporosis y disminuye los niveles de colesterol.

Pero hay otra ventaja menos conocida de esta actividad relacionada con tu pareja: mejora la vida sexual. El baile te prepara para tener más destreza en los movimientos entre las sábanas y te sirve como entrenamiento a nivel físico para luego poder desenvolverte con más habilidad en el dormitorio.

El baile estimula la flexibilidad, perfecciona los movimientos de pelvis, cintura y cadera y enseña a adoptar ritmos y velocidades. Como en este tipo de actividad se da una mayor comunicación gestual que verbal, los cuerpos aprenden a expresarse y conocerse, lo que lleva a una mayor compenetración y complicidad.

Por otro lado, durante el baile se segregan endorfinas. Estas hormonas contrarrestan la ansiedad y mejoran el humor, por lo que predisponen a la intimidad, a la vez que ayudan a la liberación de otras sustancias como las responsables del deseo sexual.

Pero no todos los bailes tienen el mismo efecto. Algunos por el mayor contacto físico, la sensualidad de los movimientos o por la conexión y coordinación que se requiere de ambos miembros de la pareja pueden ser mucho más útiles para incrementar la atracción entre dos personas.

Daniel Sánchez y Desirée Guidonet son el matrimonio de artistas de bachata sensual más reconocidos en el mundo y, según ellos consignan, hay tres tipos de baile que más ayudan a la intimidad de una pareja:

– Bachata, originario de la República Dominicana.

– Kizomba, nacido en Angola.

– Zouk, tiene sus raíces en la kompa haitiana y se baila en el carnaval, originario de las Antillas francesas.

“Se siente la respiración de tu pareja y el ritmo de la música y eso se transmite después en la cama”, indicaron a medios españoles Sánchez y Guidonet. la práctica del baile ayuda a agilizar las reacciones y respuestas ante los deseos del otro sin que sea necesario expresarlas.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO